Información detallada

Royal School

Después de tantos meses de encierro y de esta “nueva normalidad” que implica la educación online, nos sentimos sumamente orgullosos por haber tenido la visión de implementar una metodología de la mano con la tecnología desde hace más de 5 años.

Nosotros enfocamos todos nuestros esfuerzos en construir un sistema educativo que permitió a nuestros estudiantes y docentes no improvisar, no perder 1 sólo día de lecciones y cumplir con todos los objetivos que nos hemos propuesto como institución para el desarrollo estudiantil y los requerimientos exigidos por el Ministerio de Educación en este año lectivo 2020.

Los padres de familia de nuestra comunidad han querido trascender con nosotros y entendieron que el día de la graduación las instalaciones del colegio/escuela no se van con sus hijos: que es más importante invertir en la calidad de los profesores, en los sistemas de educación y en las herramientas que preparen a sus hijos para la vida.

Que los profesores son más que sólo los que dan las clases, sino que son quienes se preocupan todo el día y todos los días por que  sus hijos puedan desarrollar todas sus capacidades y habilidades al máximo, aún a pesar de la distancia física. Por eso mantenemos los grupos pequeños (máximo 12 alumnos por aula), para poder enfocar toda la atención que requiere cada uno de nuestros estudiantes.

El día de la graduación en Royal School, sus hijos se van a llevar todo el aprendizaje, las memorias, las experiencias y la confianza para alcanzar cualquier cosa que se propongan en la vida, seguros de que tienen todas las herramientas académicas y emocionales necesarias para triunfar.

Esa es nuestra meta y esta es su oportunidad para trascender con nosotros en la vida de sus hijos.


    SI ESTÁ INTERESADO EN ESTA INSTITUCIÓN COMUNIQUESE CON NOSOTROS.

    Image



    En club cada día somos más

    Si no es parte del Club, ¿qué espera para inscribirse? Puede encontrar muchos descuentos en comercios afiliados.