ICAP – Instituto Centroamericano de Administración Pública
El Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) es el organismo internacional del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) especializado en administración pública. Promueve el desarrollo de los recursos humanos y la modernización de los sectores públicos, a la vez que impulsamos la integración centroamericana.
Fue creado en 1954, en el seno de las Naciones Unidas con el apoyo de la Comisión Económicas para América Latina y el Caribe, CEPAL.
Sus países miembros son Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá, y se colabora con el Caribe, Latinoamérica y diversos socios globales. Cuenta con sedes en: Costa Rica, Guatemala y el Centro de Innovación y Formación en Panamá.
Colaboramos con gobiernos, gobiernos locales, academia, organismos no gubernamentales y el sector privado. Brinda servicios de: programas de posgrado, capacitación, investigación, extensión y asesoría y consultoría.
Trabajamos en tres áreas estratégicas: la formación, contamos con una oferta académica de 13 maestrías y un doctorado; la asistencia técnica a instituciones, con servicios como asesorías, consultorías, capacitaciones, y un programa de formación continua abierto al público; y la investigación como medio para identificar y proponer soluciones a los retos de la región.
En club cada día somos más

Si no es parte del Club, ¿qué espera para inscribirse? Puede encontrar muchos descuentos en comercios afiliados.