Información detallada

Centro Cultural

 En 1945, nació el CCCN como una Institución costarricense sin fines de lucro la cual promovería el entendimiento y la amistad entre los pueblos de Costa Rica y los Estados Unidos de América, a través de actividades educativas y culturales que afirman los valores democráticos y de libertad de nuestros países.

 El CCCN se rige por la Asociación Centro Cultural Costarricense-Norteamericano, que anualmente elige a su Junta Directiva, integrada por cinco miembros costarricenses y cinco estadounidenses.

En 1993, el Gobierno de la República de Costa Rica declaró al CCCN “Asociación sin Fines de Lucro y de Interés Público”, en reconocimiento a su sobresaliente labor educativa y cultural con responsabilidad social.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Nuestra Misión

Ser líderes en la enseñanza innovadora de idiomas y en la promoción de experiencias interculturales.

Nuestra Visión

Enriquecer la calidad de vida, ampliar horizontes y crear oportunidades mediante el intercambio cultural entre los pueblos de Costa Rica y los Estados Unidos de América.

Nuestros Valores

Integridad

Actuamos de forma consecuente con nuestra misión y visión. Creemos en la comunicación abierta, honesta y transparente. Realizamos nuestras actividades en forma ética y conforme a la Ley.

Colaboración

Promovemos los esfuerzos en equipo y reconocemos logros sobresalientes. Respetamos las diferencias de criterios, así como la diversidad individual y cultural.

Compromiso

Nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo y de los servicios que ofrecemos. Manejamos nuestros recursos responsablemente. Convivimos en armonía con nuestro entorno.

Pasión por la Excelencia

Damos lo mejor de nosotros en todo momento. Aprendemos de nuestras experiencias y de los retos que afrontamos. Brindamos oportunidades sólidas de desarrollo a quienes se relacionan con nosotros.

Respeto

Valoramos a los que nos rodean y su entorno, demostrando equidad, empatía, y aceptando las diversidades. Promovemos un ambiente de confianza mutua, reconociendo el trabajo de cada individuo en la organización y respetando los lineamientos que la rigen.

Videos

    SI ESTÁ INTERESADO EN ESTA INSTITUCIÓN COMUNIQUESE CON NOSOTROS.

    Image




    En club cada día somos más

    Si no es parte del Club, ¿qué espera para inscribirse? Puede encontrar muchos descuentos en comercios afiliados.